top of page
GIF_TTW.gif
Top Page
ESTUDIO DE CASO

TheTribeWisdom es un servicio de coaching especializado en la formación de equipos corporativos, dirigido a grandes empresas que buscan fortalecer su cultura y liderazgo. Su identidad debía transmitir seriedad, confianza y profesionalismo, sin perder un toque ligero y accesible. Dado que el equipo detrás de TheTribeWisdom no está orientado al diseño y prefiere herramientas prácticas y accesibles, optamos por utilizar Poppins, una tipografía open source, limpia, funcional y fácil de implementar en cualquier entorno digital o impreso. El logotipo se resolvió con un monograma limpio y minimalista, diseñado para adaptarse a cualquier aplicación: desde una presentación hasta un bolígrafo o uniforme. A partir de las iniciales TTW, creamos una representación abstracta de equipo y sabiduría, incorporando elementos geométricos sutiles sobre las letras, aprovechando su forma que recuerda a figuras humanas. Para complementar la identidad, desarrollamos ilustraciones y contenedores fotográficos que aportan una personalidad ligera y directa, representando de manera visual y accesible los servicios que ofrecen.

CRÉDITOS
DIRECCIÓN DE ARTE: MARIELA MEZQUITA
DISEÑO GRÁFICO: DANIELA MARTÍNEZ DE CASTRO
MOCKUPS: MR MOCKUP
CLIENTE: THE TRIBE WISDOM
bottom of page