top of page
DSC_9141_F.jpg
Top Page
ESTUDIO DE CASO

GUULP es una tienda en línea de bebidas alcohólicas y otros productos, inspirada en las clásicas tiendas misceláneas de Estados Unidos. Pensada para un público joven, principalmente universitarios que suelen organizar fiestas pero con presupuestos limitados, la marca apuesta por una identidad divertida, accesible y sin complicaciones. El elemento distintivo de la identidad es un simpático elefante borracho, que aporta personalidad y hace de GUULP una marca fácil de recordar. Lo acompañamos con una tipografía audaz y juguetona, además de gráficos secundarios pensados para darle ritmo y humor a todas sus aplicaciones. Sabemos que la experiencia de usuario al abrir el paquete es clave para este público, así que diseñamos un packaging de entrega llamativo y memorable. Para la fotografía, recreamos los momentos clave de una buena fiesta: la llegada de las bebidas, el brindis, la mezcla de cócteles y ese divertido caos del afterparty. Así, GUULP se posiciona como el cómplice ideal para que la fiesta nunca

CRÉDITOS
DIRECCIÓN DE ARTE: MARIELA MEZQUITA
DISEÑO GRAFICO: VALENTINA VILLA
FOTOGRAFÍA: MARIELA MEZQUITA
STYLING ASST: HARUMI TANIMOTO
EDICIÓN DE FOTO: LESLIE PIÑÓN
CLIENTE: GUULP
bottom of page