
Litterrally es una fiesta de baile con recogida de basura móvil. Los fundadores pidieron una identidad de marca divertida y significativamente diferente del tono serio que suele darse a las preocupaciones ambientales. Quieren que nos relacionemos con la basura de una manera más física, activa, emocional y positiva. Sabíamos que teníamos que crear una identidad de marca que despertara el interés de los jóvenes, como los millennials y la generación Z, por formar parte de la comunidad de la limpieza activa. Para ello, interpretamos el movimiento, las ciudades y, por supuesto, la basura en una colorida ilustración de trozos gigantes de plástico esparcidos entre personas diminutas que bailan contra ellos. Para el logotipo, queríamos hablar sobre los pasos de baile desordenados y la basura de una manera minimalista y limpia, así que creamos personajes personalizados que abarcan ambos conceptos opuestos.
Equipo
Fotografía
Gabriela Molano
Chris Wong
Gráficos en movimiento
Enrique Cortines
Fecha
Febrero de 2018
Cliente
Literalmente
Servicios
Herrada
Ilustración
















+





