
ESTUDIO DE CASO
Kapoop es un spray para baño diseñado para bloquear los malos olores antes de que aparezcan. En una cultura donde ir al baño sigue siendo un tema tabú, creamos un empaque minimalista y discreto, enfocado en resaltar el aroma de cada variante. Usamos ilustraciones en contorno y paletas de colores frescas, priorizando el diseño y la información del producto en una composición centrada y tradicional que permite que la marca siga creciendo fácilmente en el futuro, si se lanzan nuevos aromas. El logotipo presenta una tipografía personalizada de estilo dinámico, divertida y atrevida, pero con un guiño serio y casi médico. Lo acompaña un ícono ingenioso que fusiona un“pulgar hacia arriba” con la forma de un asiento de inodoro, transmitiendo con humor y ligereza el espíritu relajado de la marca que el cliente deseaba. Como eslogan, proponemos “Todo saldrá bien”, una frase común en México que aquí toma doble sentido: todo estará bien y todo saldrá con facilidad. Para las fotografías de producto, apostamos por una estética minimalista que coloca al spray como protagonista, evocando limpieza, frescura y haciendo sutiles referencias al universo del baño con burbujas y azulejos.






































